LAS DINÁMICAS DE LA EXISTENCIA

CURSO ONLINE

En este curso aprenderás:

  • La motivación básica detrás de todas tus acciones y decisiones.
  • Las ocho partes que constituyen la vida y cómo se relacionan entre sí.
  • Cómo tomar decisiones correctas en la vida con seguridad.

Plan general del curso

Durante miles de años, el hombre ha intentado encontrar su sitio en este mundo material. ¿Cómo debería relacionarse con el resto de la vida y con sus semejantes? ¿Cuáles son sus verdaderas responsabilidades y ante quién?

Las respuestas definitivas no vinieron ni de la antigua Grecia ni de los pensadores materialistas de los últimos tiempos.

Y así estuvo la cosa hasta que L. Ronald Hubbard hizo realidad la meta que había buscado durante tanto tiempo: el descubrimiento de un principio unificador que se aplicara a toda la vida, un denominador común con el que se pudiera entender a todos los hombres y, ciertamente, a toda la vida.

De aquí surgió un torrente de descubrimientos que arrojaron una nueva luz sobre la naturaleza del hombre y de la vida.

Los principios contenidos en este curso resuelven el antiguo dilema moral de lo correcto y lo incorrecto y traen consigo un nuevo nivel de racionalidad. Con ellos uno puede poner en orden los diferentes factores de la existencia, tomar invariablemente las decisiones correctas cuando tenga que elegir y lograr una nueva perspectiva sobre las direcciones de que dispone en su vida.

El Sr. Hubbard se extendió sobre estos principios en numerosos escritos y conferencias. Pero lo que viene a continuación representa la esencia del tema y un enfoque práctico para vivir con éxito, usado por millones de personas.

 

Detalles del curso

Fácil de estudiar

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y preguntas para verificar tu comprensión.

Antes de empezar crea tu propia cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa online te guiará a través de cada paso del curso hasta su total terminación, con todos los materiales del curso proporcionados en la página web de Scientology.

Duración del Curso

4 horas. Sin embargo puedes hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no tiene un tiempo determinado. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Las Dinámicas de la Existencia
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso online. En otras palabras, cuando te registres, puedes leer los materiales desde el programa de curso online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisarlo y referirte a él cuando no estés conectado al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso online, con quien puedes ponerte en contacto presionando el botón “Ayuda” en tu programa de cursos online. El supervisor de curso online te ayudará para asegurarse de que lo entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que puedas aplicar por completo los datos que contiene.

Terminación de Curso

Tras la terminación del Curso de las Dinámicas de la Existencia recibirás un diploma por correo electrónico.

 

Historias de éxito

“Realmente ha sido una experiencia fantástica aprender sobre las dinámicas [los diversos impulsos a través de los que uno sobrevive en la vida]. Ahora sé una cosa fabulosa que puede ayudarnos a todos a entender más acerca de sus sentimientos y de cómo cambiar todo en sus vidas. Es una gran herramienta para todos, incluyendo maestros, consejeros, padres, vendedores y todos los que tienen que tratar con otras personas.

“Una persona a la que ayudé está ahora enamorada y totalmente libre para disfrutar de su relación, después de haber sufrido durante más de diez años con un problema que, después de haberlo visto a través de la lente de las dinámicas, desapareció.

“Con las herramientas y los conocimientos recibidos durante este curso, pude ayudar a personas (a muchas) con problemas que habían estado presentes en su vida durante más de diez años, y todo ha funcionado a las mil maravillas.

“Recomiendo a todos hacer este curso”.

 J. M.


“El curso me ha ayudado a mirar fuera de mí mismo y considerar otras áreas que a menudo había pasado por alto, y que también a menudo los demás pasan por alto. Las tareas prácticas me han ayudado a ver las cosas a una escala mucho mayor, especialmente al determinar soluciones óptimas.

“Ha sido gratificante ayudar a alguien a determinar una solución ideal para una situación a la que se enfrentaba usando las dinámicas [los diversos impulsos a través de los que uno sobrevive en la vida] como ‘punto de referencia’. Esta fue una gran victoria para los dos.

“Desde que he terminado este curso he empezado a involucrarme, y estoy mucho más en sintonía, con todas las dinámicas en vez de solo unas pocas, y eso es realmente una victoria significativa. Gracias por vuestra orientación, estímulo y ayuda con este curso”.

 R. L.