INVESTIGACIONES

CURSO ONLINE

En este curso aprenderás:

  • Identificar qué hace que algo sea lógico o ilógico.
  • Cómo analizar información de manera que conozcas exactamente qué hacer para corregir una situación.
  • Las destrezas que necesitas para identificar la verdadera razón del éxito o del fracaso de cualquier aspecto de la vida.

Plan general del curso

Muchas personas avanzan por la vida más bien al azar y buscando por todas partes ideas que expliquen por qué sus proyectos mejoran o empeoran, por qué tienen éxito o por qué no. Sin embargo, las suposiciones y “corazonadas” no son muy fiables. Y sin el conocimiento de cómo investigar de verdad las situaciones, buenas o malas, y obtener los hechos verdaderos, la persona va a la deriva en un mar de datos sin evaluar.

En realidad, la investigación exacta es un fundamento poco común. La tendencia del hombre en asuntos que no comprende es aceptar la primera explicación que se le ofrezca, sin importar lo errónea que pueda ser. Así, en realidad no se ha practicado ni refinado la tecnología de la investigación. Sin embargo, L. Ronald Hubbard hizo un avance sensacional en el tema de la lógica y del razonamiento que le condujo a desarrollar la primera forma verdadera y efectiva para buscar y encontrar de manera uniforme las verdaderas causas de las cosas.

Saber cómo investigar le da a uno la capacidad de navegar a través de hechos y opiniones al azar y emerger con las razones reales que están detrás del éxito o del fracaso de cualquier aspecto de la vida. Al averiguar por qué las cosas son como son, uno puede remediar y mejorar una situación, cualquier situación. Esta es una tecnología de incalculable valor para las personas de todas las esferas sociales. 

 

Detalles del curso

Fácil de estudiar

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y preguntas para verificar tu comprensión.

Antes de empezar crea tu propia cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa online te guiará a través de cada paso del curso hasta su total terminación, con todos los materiales del curso proporcionados en la página web de Scientology.

Duración del Curso

De 8 a 10 horas. Sin embargo puedes hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no tiene un tiempo determinado. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Investigaciones
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso online. En otras palabras, cuando te registres, puedes leer los materiales desde el programa de curso online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisarlo y referirte a él cuando no estés conectado al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso online, con quien puedes ponerte en contacto presionando el botón “Ayuda” en tu programa de cursos online. El supervisor de curso online te ayudará para asegurarse de que lo entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que puedas aplicar por completo los datos que contiene.

Terminación de Curso

Tras la terminación del Curso de Investigaciones recibirás un diploma por correo electrónico.

 

Historias de éxito

“He aprendido cómo utilizar un enfoque más práctico a la hora de buscar respuestas a los problemas y asuntos comunes que de lo contrario hubieran sido difíciles de solucionar por mí mismo.

“El Curso de Investigaciones me ha dado una perspectiva diferente sobre cómo mirar y analizar un problema. Me ha mostrado cómo mantener un punto de vista más enfocado sobre el tema en cuestión y encontrar soluciones prácticas para el problema.

“Definitivamente me va a ayudar en mi continuo crecimiento como Scientologist y me ayudará en mi trabajo diario y en mi vida personal. Me dará una perspectiva diferente al resolver los problemas en la vida. Gracias otra vez”.

 H. S.


“En este curso he aprendido cómo inspeccionar un área sobre las cosas que no van bien, para poder así tirar de la cuerda y seguir haciendo preguntas en las áreas que no tienen sentido hasta exponer los datos y así manejar y corregir la situación. He aprendido todos los sinsentidos que pueden existir en una situación y practicado para poder encontrarlos hasta estar satisfecho con ellos. También lo he hecho con los puntos positivos, para poder encontrarlos y reforzarlos

“He aprendido también la importancia de tener un escenario ideal con el que comparar la situación actual. He aprendido las acciones de investigación necesarias para buscar datos, a corregir las cosas haciendo una correcta investigación en la secuencia adecuada y a encontrar el verdadero PORQUÉ detrás de ellas, de forma que las situaciones se puedan resolver”.

 C. F.


“Todo tiene una razón detrás. Y Scientology me ha dado la habilidad de reconocer esas razones y controlarlas. La destreza de una investigación, la habilidad de pensar lógicamente y llegar al fondo de las cosas me permite observar, resolver y mejorar cualquier situación en cualquier área de mi vida. He podido identificar puntos fuera en mi entorno laboral, y de arreglarlos haciendo que mi trabajo se acerque más a lo que es un negocio ideal. Difícilmente pasa un día en que no aplique la tecnología del Sr. Hubbard para mejorar mi vida de alguna manera”.

 S. R.