LA INTEGRIDAD Y LA HONESTIDAD

CURSO ONLINE

En este curso aprenderás:

  • La razón por la que una persona pierde su sentido de valor personal y la autoestima.
  • Qué causa que la gente se retire de sus relaciones, profesión, grupos e incluso de sus sueños.
  • La tecnología exacta que permite librarte por ti mismo de las fechorías del pasado, aliviándote de la desdicha causada por transgresiones.

Plan general del curso

¿Qué causa que las personas dejen de tomar parte activa en la vida? El niño alegre y despreocupado se vuelve reservado y cauteloso cuando es adolescente. La mujer de éxito en su profesión que deja una relación personal tras otra sufre de falta de autoestima. El jubilado echa una mirada retrospectiva a su vida y se lamenta de las decisiones que tomó.

Hay una razón para estas situaciones tan comunes. No es que “simplemente pasan” ni dependen del destino. L. Ronald Hubbard acumuló un conjunto enorme de investigación que está dirigido directamente a resolver la razón fundamental que lleva al alejamiento de los demás y a la pérdida de la integridad. Y desarrolló un medio preciso para que puedas ayudar a los demás a recobrar sus sentimientos de honestidad y su amor propio. No hay razón para que los sueños rotos y las lamentaciones del pasado continúen alejando a las personas de participar en el presente.

Existe un mecanismo real que hace que las personas se alejen de sus relaciones, de sus familias, de sus grupos y, de hecho, de sus sueños. Y esas situaciones pueden remediarse. En este curso descubrirás cómo puedes ayudar a otras personas a recuperar su integridad y su entusiasmo por la vida. Es una nueva visión de un problema antiguo y lo que eso significa es que ya no tienes que sentarte sin hacer nada y observar impotente la angustia de los demás. En vez de eso tendrás en tus manos los instrumentos que resolverán por completo tal desdicha.

 

Detalles del curso

Fácil de estudiar

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y preguntas para verificar tu comprensión.

Antes de empezar crea tu propia cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa online te guiará a través de cada paso del curso hasta su total terminación, con todos los materiales del curso proporcionados en la página web de Scientology.

Duración del Curso

De 6 a 7 horas. Sin embargo puedes hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no tiene un tiempo determinado. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: La Integridad y la Honestidad
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso online. En otras palabras, cuando te registres, puedes leer los materiales desde el programa de curso online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisarlo y referirte a él cuando no estés conectado al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso online, con quien puedes ponerte en contacto presionando el botón “Ayuda” en tu programa de cursos online. El supervisor de curso online te ayudará para asegurarse de que lo entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que puedas aplicar por completo los datos que contiene.

Terminación de Curso

Tras la terminación del Curso de la Integridad y la Honestidad recibirás un diploma por correo electrónico.

 

Historias de éxito

“Hice el Curso de la Integridad y la Honestidad y ¡he obtenido grandes beneficios! El material del curso es fácil de leer y muy minucioso. He aprendido mucho sobre mí mismo aplicando los datos del curso. Después ayudé a una compañera de trabajo a aplicar los mismos datos, y ella realmente tuvo grandes avances. Nunca la había visto tan contenta. Esta tecnología es fácil y está estructurada, no hay problema al involucrarse con ella.

“El problema con tanta gente es que ellos a menudo justifican las cosas, dañan abiertamente a grupos que necesitan mucha ayuda, ocultan información uno al otro para encubrir su vida y encubrir dónde están fallando. Sin embargo, este curso salva trabajos, equipos y libra de la culpabilidad.  Con esta tecnología, tú también puedes librarte de la culpa y sentirte más fuerte.  ¡Estoy muy agradecido por esta tecnología y estoy asombrado del cambio que produce!”.

 M. K.


“Mientras leía el folleto de La Integridad y la Honestidad hubieron varias cosas que de inmediato estuvieron claras, como por qué yo había terminado tantas amistades, por qué me había apartado de algunas relaciones familiares y por qué dejé a mi marido. Mirando hacia atrás en estos acontecimientos, siempre me he preguntado por qué hacía y decía cosas que sabía que causarían que la otra persona se distanciase de mí o no quisiera saber nada de mí en absoluto. Había ocasiones que eran tan malas, que pensaba que me estaba volviendo loca porque no tenían sentido en absoluto.

“Cuando leí sobre los materiales de este curso obtuve las respuestas que estaba buscando. Me sentí tan aliviada que empecé a llorar. Lloré mucho mientras leía el folleto, porque me di cuenta de que había tratado injustamente a mis amigos, a mi familia y a mi marido.

“Es bueno confesar, lo cual he hecho muchas muchas veces. Pero sin comprender por qué haces lo que haces, no es más que solo hablar. No hay alivio, curación ni recuperación. Yo he estado en grupos de apoyo y al dejar de ir me sentía más culpable y peor que cuando empecé. ¿Puedes imaginar lo que se podría lograr si los grupos de apoyo, psicólogos, psiquiatras y consejeros leyeran este folleto con sus pacientes o miembros e hicieran las prácticas juntos? ¡Creo que el índice de crimen bajaría drásticamente en todo el mundo!

“Cuando hice las prácticas para el curso de La Integridad y la Honestidad pude haberme usado a mí misma como ejemplo para todas ellas. Cuando llegó el momento de hacer la última práctica, la hice en mí misma para que pudiera saber qué tan fácil era explicársela a algún otro. No me di cuenta del efecto tan grande que tendría en mí. Cada acto dañino y oculto que escribí extrajo la culpabilidad y la vergüenza de lo que había hecho y dicho. Cuando vi el porqué en cada uno de esos actos, pude desarmarlo y quitarle poder sobre mi vida. Y en cada ocasión lloré. Creo que fueron lágrimas de alegría de que ya no tenía que cargar más el dolor y la confusión conmigo. Cuando ahora me miro en el espejo, mi cara parece más brillante y feliz. Ahora mi verdadero yo se está mostrando.

“Cuando hice que mi hija y una clienta hicieran lo mismo, fue como si alguien hubiera roto un dique de palabras y lágrimas. Mi hija no solo escribió sus actos dañinos en papel, sino que me comunicó verbalmente un montón de cosas que ella había estado guardándose porque no quería lastimar mis sentimientos o que me enfadara con ella. Mi hija no solo me cuenta sobre cosas, ahora ella me habla.

“Mi clienta y yo empezamos a hacer lo mismo en mi casa por la mañana. Ella no se fue hasta la noche porque tuvimos que tomar descansos para comer y para dejarla llorar para poder ponerse de nuevo a escribir. Cuando se fue, su rostro parecía varios años más joven, las bolsas debajo de sus ojos casi habían desaparecido, y sonreía por primera vez desde que la conozco”.

 M. W.