HERRAMIENTAS PARA EL ENTORNO LABORAL

CURSO ONLINE

En este curso aprenderás:

  • La causa de dificultades, incertidumbres y fracasos en el trabajo y en la vida.
  • Por qué te cansas de tratar con gente todos los días y qué puedes hacer al respecto.
  • Pasos que puedes realizar para vencer el agotamiento y recuperar tu entusiasmo para trabajar.

Plan general del curso

El entorno laboral se ve agobiado por productividad descendente, despidos masivos, malas relaciones entre los directivos y los trabajadores, incompetencia por parte de los ejecutivos y negocios deshonestos. No es de extrañar que el hecho de trabajar sea una fuente de tensión y ansiedad para millones de personas.

La forma de aumentar la eficiencia y la productividad laboral, la manera de resolver los trastornos y las confusiones en nuestro entorno laboral y cómo superar el agotamiento, son asuntos que conciernen, todos ellos, tanto al trabajador como al jefe. Su solución traería como resultado no solo una mayor seguridad sino también una mayor satisfacción.

Este curso contiene parte de la amplia gama de principios y técnicas que L. Ronald Hubbard desarrolló para que se aplicaran en el mundo laboral. El trabajo no solo podría sino que debería ser gratificante y satisfactorio, ya que es nuestra actividad principal durante la mayor parte de nuestra vida. Utilizar esta información te ayudará a conseguirlo.

 

Detalles del curso

Fácil de estudiar

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y preguntas para verificar tu comprensión.

Antes de empezar crea tu propia cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa online te guiará a través de cada paso del curso hasta su total terminación, con todos los materiales del curso proporcionados en la página web de Scientology.

Duración del Curso

De 5 a 6 horas. Sin embargo puedes hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no tiene un tiempo determinado. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Herramientas para el Entorno Laboral
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso online. En otras palabras, cuando te registres, puedes leer los materiales desde el programa de curso online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisarlo y referirte a él cuando no estés conectado al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso online, con quien puedes ponerte en contacto presionando el botón “Ayuda” en tu programa de cursos online. El supervisor de curso online te ayudará para asegurarse de que lo entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que puedas aplicar por completo los datos que contiene.

Terminación de Curso

Tras la terminación del Curso de las Herramientas para el Entorno Laboral recibirás un diploma por correo electrónico.

 

Historias de éxito

“Este curso es muy beneficioso para mí, y ha mejorado positivamente mi eficiencia y la productividad en la oficina. La aplicación de las diferentes herramientas ha mejorado mi comunicación con mis compañeros. También ha creado un sentimiento de afinidad con las herramientas de nuestro entorno de trabajo, así como la manera de aplicar un buen control y manejar el agotamiento (no solo para mí, sino para mis amigos también).

“¡Me alegro de que mis compañeros y yo estemos logrando victorias y éxitos para nuestra oficina gracias a lo que he aprendido!”. — M. M.


“El curso de Herramientas para el Entorno Laboral ha sido una gran experiencia. Es sin duda una lectura de gran alcance. Me ha ayudado a darme cuenta de que podía fácilmente superar la confusión, y familiarizarme y utilizar cualquier tipo de máquina u objeto que use para trabajar mediante el procedimiento de Alcanzar y Retirarse, y ayudar a otros a hacer lo mismo. Además, me ha enseñado sobre el agotamiento en el trabajo y cómo superarlo. El curso da soluciones muy prácticas y sencillas a los problemas cotidianos que pueden ser utilizadas por todos. Valoro firmemente la simplicidad, y creo que el curso ofrece simplicidad, pero de una manera poderosa y efectiva.

“Mi parte favorita del curso es la sección de ‘Dar un paseo’. Simplemente caminar y mirar a tu alrededor es una gran ayuda si estás estresado, te sientes muy cansado, etc. Además, la idea de caminar y mirar las diferentes personas que te encuentres en el camino es también genial. Es una excelente manera de sentirte aliviado si has estado trabajando con personas difíciles durante el día.

“Siento que puedo conocer y utilizar mejor cualquier cosa, simplemente al entrar en contacto físico con ella y cada vez más en contacto con ella, ya sea una herramienta, una persona, o mi entorno”. — E. D.


“He aprendido mucho en este curso, empezando por el principio del dato estable. Lo he utilizado muchas veces desde que lo he aprendido, y me ayuda a mantener bajo control situaciones en el trabajo y en casa. De hecho, encontré un nuevo trabajo mientras estaba estudiando este curso, así que encaja a la perfección.

“He utilizado el procedimiento de Alcanzar y Retirarse yo mismo en el trabajo cuando empecé, y realmente me ayudó a ponerme en contacto con mi entorno en mi nuevo lugar de trabajo. Y cuando el clima lo permite, salgo a dar un paseo en los descansos.

“Encuentro nuevas formas para volver a crear mi trabajo todos los días, y mantenerlo agradable y gratificante. Y todo gracias a las herramientas de este curso que he aprendido y usado”.

 R. C.