LA ESCALA TONAL EMOCIONAL

CURSO ONLINE

En este curso aprenderás:

  • La escala de emociones que todo el mundo experimenta en la vida, desde la más alta hasta la más baja.
  • Cómo puedes predecir exactamente el comportamiento de un posible cónyuge, de un socio de negocios, de un empleado o de un amigo, antes de que te comprometas en una relación.
  • Herramientas sencillas que puedes usar para elevar tu estado emocional o el de otros.

Plan general del curso

¿Con qué frecuencia has oído a alguien decir: “No le entiendo”? A veces los actos irracionales e imprevistos parecen ser la norma entre nuestros semejantes.

El hecho es que, hasta ahora, nunca ha habido un método funcional para predecir invariablemente el comportamiento humano.

L. Ronald Hubbard desarrolló tal método, y es aplicable a todos los seres humanos, sin excepción.

Con estos datos es posible predecir con precisión el comportamiento de una posible pareja, de un socio de negocios, de un empleado o de un amigo, antes de que te comprometas en una relación. Cuando puedes predecir de forma infalible cómo se comportará la gente puedes evitar por completo o minimizar los riesgos inherentes a la interacción humana.

Entendiendo y usando la información que hay en este curso, todos los aspectos de las relaciones humanas se harán más productivos y más satisfactorios. Sabrás con quién asociarte y a quién evitar, y podrás ayudar a los que están enredados en situaciones incómodas con los demás. Imagínate saber, en poco tiempo, cómo se comportará la gente en cualquier circunstancia dada. Puedes. Siempre y en cada momento.

 

Detalles del curso

Fácil de estudiar

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y preguntas para verificar tu comprensión.

Antes de empezar crea tu propia cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa online te guiará a través de cada paso del curso hasta su total terminación, con todos los materiales del curso proporcionados en la página web de Scientology.

Duración del Curso

De 6 a 8 horas. Sin embargo puedes hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no tiene un tiempo determinado. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: La Escala Tonal Emocional
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso online. En otras palabras, cuando te registres, puedes leer los materiales desde el programa de curso online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisarlo y referirte a él cuando no estés conectado al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso online, con quien puedes ponerte en contacto presionando el botón “Ayuda” en tu programa de cursos online. El supervisor de curso online te ayudará para asegurarse de que lo entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que puedas aplicar por completo los datos que contiene.

Terminación de Curso

Tras la terminación del Curso de la Escala Tonal Emocional recibirás un diploma por correo electrónico.

 

Historias de éxito

“Desde que conozco el folleto de La Escala Tonal Emocional empecé a llevarme mejor con la gente. He obtenido enormes ventajas al estudiar y aplicar esta tecnología y fue un placer hacer los ejercicios prácticos y comunicarme con muchas personas en el curso.

“Usando la Escala Tonal y sabiendo cómo ponerla en práctica, he reconsiderado muchos acontecimientos de la vida y he cambiado mis relaciones con la gente. Los vecinos y los dependientes de las tiendas han dejado de irritarme. Haciendo estos ejercicios he disfrutado viendo las sonrisas y las caras alegres de la gente.

“Con este conocimiento y con estas destrezas para elevar el tono emocional de otros, ¡todo es posible! La vida se pone mucho más interesante, más alegre”.

 N. M.


“La Escala Tonal Emocional ha sido una herramienta que me ha permitido evaluar la disposición de ánimo de otros y cómo reaccionar a ciertos comentarios. Esto por sí solo proporciona una increíble cantidad de información sobre cómo reaccionará una persona.

“Hoy mismo he estado usando esta tecnología y evaluando a mis amigos. Se estaban quejando y resaltando los puntos negativos de un amigo, y he visto cómo esto les bajaba lentamente por los tonos negativos de la escala. Sin embargo, las herramientas que me ha dado el curso de la Escala Tonal Emocional me han permitido reconocer esto inmediatamente, y reaccionar rápidamente para ponerlos en un tono más alto para conseguir subirles por la escala tonal emocional.

“Normalmente lo habría achacado al tema poniéndome pesimista, pero ahora me doy cuenta de los efectos de los comentarios y del hecho de que los comentarios estaban proyectando una idea, una idea que no era ni agradable ni positiva, que contribuía a bajar a estas personas en la escala tonal emocional.

“Nunca antes había encontrado una herramienta que funcionase tan consistentemente en poder levantarle el ánimo a alguien. Esta noche, cuando un compañero estaba muy cortante y su mujer le estaba haciendo pasar un mal rato, pude subirlo por la escala tonal, y he notado que él a su vez se volvió más agradable con su mujer, ayudando a que subiera por la escala tonal.

“Esta herramienta es una de las destrezas que he adquirido que realmente no sé cómo he podido sobrevivir sin ella”.

 C. H.