INTRODUCCIÓN

INICIATIVAS HUMANITARIAS GLOBALES Y
PROGRAMAS AFILIADOS DE MEJORAMIENTO SOCIAL

PATROCINADOS POR LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY

La devastación global y miseria humana que causan el consumo de drogas, el analfabetismo y el declive moral, por no hablar de los desastres naturales y los provocados por el ser humano, es algo inconfundible. Estas plagas amenazan con hacer pedazos la estructura misma de la sociedad y en muchas partes del mundo ya han causado daños irreparables.

Lo que falta de forma manifiesta para combatir estos escenarios virtualmente apocalípticos son soluciones eficaces. Con ese fin, a lo largo de décadas de investigación sobre la mente y el espíritu, L. Ronald Hubbard desarrolló métodos con los que abordar las crisis que amenazan a nuestro mundo.

Para llevar a cabo esas soluciones, la Iglesia patrocina centros permanentes que actúan como “plantas generadoras” y ponen en marcha movimientos a escala global en aras dela moralidad, la alfabetización, la prevención y la rehabilitación de las drogas.

Es más, con el fin de alcanzar el objetivo humanitario mayor de Scientology, la Iglesia ha puesto a disposición del público en general herramientas multimedia fácilmente asimilables y rápidamente distribuibles para concienciar, educar y activar a millones de personas.

El resultado: los revolucionarios programas de mejora social y humanitarios de la Iglesia de Scientology. Estos programas son completamente únicos, indiscutiblemente a la vanguardia, y lo que es más importante: son eficaces.

VOZ PARA LA HUMANIDAD » Ayuda Real • Resultados Reales

El consumo de drogas y la criminalidad, la intolerancia y la inhumanidad, los desastres naturales y los desastres causados por el ser humano impregnan y degradan cada segmento de la sociedad. Estos problemas son tan desalentadores que los esfuerzos para eliminarlos a menudo son eclipsados por esfuerzos para meramente contener el daño.

Más

LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

La mayor campaña de información y prevención de drogas no gubernamental está educando a los jóvenes sobre el consumo de drogas en 180 países, usada por más de mil organizaciones gubernamentales, de agentes de la autoridad y comunitarias.
Más

UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS

UDH está haciendo de los derechos humanos una realidad global enseñando la importancia de esos derechos a 100 millones de personas anualmente a lo largo de 190 naciones, con sus publicaciones, presentaciones audiovisuales y la Gira Mundial de Juventud por los Derechos Humanos.
Más

PROGRAMA DE LOS MINISTROS VOLUNTARIOS

Proporcionando ayuda indiscriminada por todo el mundo, este grupo internacional de voluntarios trabaja junto con especialistas en emergencias y organismos mundiales de voluntarios en lugares de grandes desastres, ayudando a más de 2 millones de personas cada año.
Más

FUNDACIÓN INTERNACIONAL EL CAMINO A LA FELICIDAD

Trabajando de cerca con escuelas, negocios y gobiernos, la Fundación está elevando los estándares morales mundialmente con una amplia distribución de El Camino a la Felicidad. El resultado: comunidades más tranquilas y seguras.
Más

APPLIED SCHOLASTICS INTERNACIONAL

Trabajando con los educadores para vencer el analfabetismo y elevar los estándares educativos a nivel mundial, Applied Scholastics proporciona herramientas de aprendizaje eficaces basadas en una revolucionaria tecnología de estudio, herramientas que ahora son usadas en más de 4 000 escuelas.
Más

CENTROS DE REHABILITACIÓN DE DROGAS DE NARCONON

Salvar vidas de la crisis de las drogas es la meta de esta red global de unas 50 instalaciones de rehabilitación de drogas que abarcan cinco continentes, con un índice de éxito mucho mayor al promedio internacional.
Más

COMISIÓN CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS

Como parte de su código religioso, los scientologist se comprometen “en exponer y ayudar a abolir todas las prácticas físicamente dañinas en el campo de la salud mental”, y con ello lograr un ambiente de seguridad y protección para la curación mental.
Más

CRIMINON

Tres décadas de crecimiento de la población carcelaria de Estados Unidos ha llevado a la nación a un umbral preocupante: uno de cada 100 adultos en los Estados Unidos está ahora confinado tras las rejas. La población carcelaria total es actualmente de 2,3 millones, el número más alto del mundo; seguido por China, una nación mucho más poblada, con 1,5 millones.
Más